lunes, 16 de noviembre de 2009

Natalino vuelve al sur cargado de sorpresas "El 21 de noviembre estará en Temuco"

Temuco.- El trío romántico se presentará en el Teatro Municipal de la ciudad acompañado de una camarata de 10 cuerdas.
En la ocasión presentará su último single, "¿Y qué será?".
"En todo el sur de Chile siempre nos han recibido espléndidamente. Recuerdo que en febrero pasado estuvimos en Temuco y nos entregaron mucho cariño, así que ahora es nuestro deber devolvérselo con un show especial", comenta Cristián Natalino sobre el concierto que realizará NATALINO en dicha ciudad.
El trío, también compuesto por Hugo y Eduardo Manzi, se presentará el 21 de noviembre (21.30 horas) en el Teatro Municipal de Temuco y estará acompañado por una camarata de 10 cuerdas. "La incorporación de instrumentos de cuerdas le da un sonido especial a nuestras canciones, y crea un atmósfera muy romántica e intima que es lo que queríamos lograr", sostiene Hugo.
En esta presentación, la banda aprovechará de mostrar su nuevo single "¿Y qué será?", el cual ya se encuentra rotando en las radios sumándose a sus anteriores éxitos: "Desde que te vi", "Ángel del pasado" y "Si hablo de ti, hablo de mí". Pero ésta no será la única sorpresa, ya que los fanáticos temuquenses podrán disfrutar del video clip de esta nueva canción, el cual fue grabado hace pocas semanas en la Quinta Vergara.
"Queremos llevarle un poquito lo que sentimos cuando estuvimos en ese escenario, porque fue muy importante para nuestra carrera; pero también porque sin nuestros seguidores de Temuco y todo Chile no habríamos podido llegar hasta allí", comenta Eduardo Manzi.
El pasado octubre, NATALINO recibió su Doble Disco de Platino por su disco "Desde que ti", y ya preparara su segunda placa que saldría en marzo de 2010 en la misma línea romántica.
Las entradas para el concierto en Temuco ya se encuentran a la venta por el sistema Feria Ticket, y los valores son: $20.000, VIP; $14.000, platea baja central; $10.000, platea baja izquierda y derecha; y $5.500 platea alta. Todos los asientos son numerados.

No hay comentarios: