lunes, 16 de noviembre de 2009

Estrella Blanca se coronó campeón del futbolito senior de Collipulli "Campeonato se disputó en el Estadio Municipal de esa comuna"

Collipulli.- (Raúl Ceballos, Collipulli) En el Estadio Municipal de Collipulli se jugaron las finales del certamen deportivo senior, siendo en esta oportunidad el Deportivo Estrella Blanca el flamante ganador tras vencer en un disputado partido a Barrio Estación por 2 goles a 0.
En el evento, se procedió a la entrega de premios del torneo con la presencia de los concejales María Gutiérrez y Raúl Ceballos, más los dirigentes de la Liga Particular Senior.
El goleador del certamen fue Cristián Candia –de Barrio Estación- con 42 goles, la valla menos batida fue la de Patricio Barrientos de Estrella Blanca.
Premio al espíritu deportivo fue para el jugador Fernando Guzmán, de Bellavista. Como árbitros cooperadores fueron destacados Héctor Mardones y Sergio Bastías y dirigentes destacados fueron Luis Bustamante Lagos e Ibar Leiva Quevedo, más el secretario de la liga, Rolando Díaz.
El tercer lugar del torneo fue para el cuadro de Renacer, segundo lugar Barrio Estación y primer lugar Estrella Blanca.

No hay comentarios: