lunes, 16 de noviembre de 2009

Democracia Cristiana de la Araucanía reclama nuevos liderazgos para desarrollarse "Jocelyn-Holt y Chahin representan este cambio: Hernández"....

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos. Periodista) La gente de Malleco y esta comuna debe entender que el mayor desafío que existe es el cómo mejorar la condición económica social, cultural de esta provincia y la Región de La Araucanía y, desde el punto de vista del ex diputado y actual alcalde de Galvarino, Miguel Hernández Saffirio, lo que se requiere son nuevos liderazgos….
“Los liderazgos que hasta hoy hemos tenido están agotados; no han sido capaces de demostrar -efectivamente- un trabajo eficiente que permita resolver los problemas que esta región y que esta comuna y, muchas comunas nuestras tienen”, aseveró el edil.
Postulantes DC
Hernández fundamentó que, por eso, las postulaciones de Tomás Jocelyn-Holt Letelier, como candidato a senador, y de Fuad Chahin Valenzuela, como candidato a diputado representaban, justamente, lo que estaba reclamando la gente; con nuevos liderazgos, nuevas generaciones, que tenían experiencia y vocación de servicio público y compromiso, con la novena región para resolver esos temas.
Añadió que esperaba que, en el transcurso de la etapa final de la campaña, los ciudadanos, entendieran esto y no se dejasen llevar por ofertones ya escuchados hasta la saciedad y que quienes mejor lo interpretaban, eran los postulantes demócrata cristianos
Los conceptos los emitió el dirigente de la Falange, durante una conferencia de prensa, presidida por el presidente regional del PDC, Carlos Carrasco.
También participaron, la presidenta local, Egidia Silva; la concejal de la comuna, Cecilia Muñoz, y los postulantes al senado y la Cámara de Diputados, por el partido de Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

No hay comentarios: