domingo, 8 de noviembre de 2009

Selva Oscura el gran campeón del Fútbol Regional Anfur 2009

Victoria.- El bien estructurado cuadro de Selva Oscura se coronó campeón del Torneo Regional de Fútbol Rural Anfur 2009, tras imponerse en la gran final a sus pares de Pucón por 5 goles a 0 y con dianas de Héctor Campos en dos ocasiones, Hermes “Panguipulli” Fernández, Juan Muñoz y Tránsito Quezada.
En el encuentro que se jugó recientemente en el Estadio Municipal de Padre Las Casas, los victorienses sacaron a relucir toda su calidad y sobrepasaron a los puconinos en todas sus líneas, más, si contaron con una populosa barra y con un hincha muy especial como lo fue el Alcalde de la Comuna, Hugo Monsalves Castillo, una cábala para el conjunto selvático, ya que ganó todos sus partidos cuando contó con la presencia de nuestra primera autoridad comunal.
El equipo campeón estuvo conformado por Roberto Alarcón, Luis Rojas, Victorino Zapata, Francisco Cortés, Carlos Levi, Víctor Tiznado, Alejandro Nahuelcheo, Hermes Fernández, Héctor Navarrete, Héctor Campos y Juan Muñoz. También fueron piezas claves del rodaje del cuadro campeón, Luis Santander, Ismael Figueroa, Tránsito Quezada, Luis Huilcaleo y Alfredo Zúñiga. La Dirección Técnica del plantel estuvo a cargo de Patricio Quezada, Ismael Tiznado y Mauricio Burgos, todos quienes se hicieron merecedores a hermosas preseas, más un trofeo e implementación deportiva para la institución.
El encuentro fue dirigido por Celso Medina, secundado por Luis Zúñiga y Rolando Aguilera, todos de buen desempeño.
Bien por esta institución deportiva que dejó muy en alto el nombre de Selva Oscura y Victoria. Bien también, porque el Concejal Juan Pablo Villagrán, ha apadrinado permanentemente a este equipo y ha sido un pilar muy importante dentro del mismo.

No hay comentarios: