miércoles, 18 de noviembre de 2009

Liceo Politécnico en período de matrículas para sus cinco especialidades "Este año egresan 180 educandos":

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista).- En pleno período de matrícula para el año académico 2010, se halla el Liceo Politécnico Manuel Montt y que se extiende hasta el lunes 30 del presente, para las especialidades de Ventas y Publicidad; Mecánica Industrial, Construcciones Metálicas, Vestuario y Confección Textil y, Electricidad.
El director del establecimiento, Luciano Alvarado Torres indicó que la oferta académica del principal plantel técnico de Malleco, se ha dado a conocer a los diversos planteles educacionales de la comuna y la provincia, sus principales características, indicando que las inscripciones se hallan abiertas, hasta el lunes 30 de noviembre, a cargo de dos orientadores , y se les formula un set de preguntas, relacionadas con sus aspiraciones profesionales.
Inscripciones al internado
El docente informó, que también se reciben inscripciones para el internado, con 120 vacantes para los varones y 70 para las niñas; posteriormente, deben acompañar un certificado de nacimiento, de estudios y, probablemente, uno de residencia.
Añadió que hay 20 vacantes para la Sala Cuna y 32 para el Jardín Infantil, y el periodismo pudo apreciar a una educanda embarazada, que lo acompañaba la madre de su pareja, por cuanto su familia, no estaba de acuerdo con la gestación del bebé pero si contó con la comprensión de la unidad educativa.
Finalmente, indicó que la licenciatura del liceo, tendrá lugar, a fines del presente mes, en el Gimnasio Bernardo Muñoz. En esta oportunidad dejan las aulas, 180 estudiantes y Luciano Alvarado mostró, además, la confianza de contar, en un futuro cercano con un gimnasio techado, para mejor impartir docencia y realizar las prácticas deportivas.

No hay comentarios: