sábado, 7 de noviembre de 2009

Alumnos de 4º medio visitan sede Malleco UFRO "Pertenecientes al Liceo Técnico Profesional de Pailahueque"

ANGOL.-(Osvaldo Figueroa Valdebenito).- Para conocer mayores antecedentes y en terreno sobre la oferta académica que ofrece la Universidad de la Frontera en su Sede Malleco y Centro de Formación Técnica Teodoro Wickel Sede Angol, la semana pasada, visitaron sus instalaciones, acompañados de su profesora Marilyn Hernández, 22 alumnos de 4º año medio del Liceo Técnico Profesional de Pailahueque.
Primeramente fueron los directores de las carreras Técnico en Industrias Agroalimentarias; Técnico en Gestión de Predios Agrícolas; Técnico en Frutales; y Técnico en Administración que ofrecieron una completa exposición sobre cada una de las cuatro carreras de nivel superior. Como también de los requisitos, para acceder a ellas.
Luego recorrieron las dependencias como la moderna implementación en su Planta Piloto y Laboratorios. Asistiendo también a una clase práctica donde además de ver como se realiza la elaboración de quesillo, conversaron con alumnos de 2º año de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Industrias Agroalimentarias, que a esa hora asistían a dicha clase a cargo del profesor Mauricio Yánez.
Vista parcial de lo que fue la charla informativa sobre la oferta académica, entregada por el docente Orlando Ibáñez Valdebenito, director de las carreras de Técnico en Gestión de Predios Agrícolas y Técnico en Frutales.

No hay comentarios: