Victoria.- Un doble jornada afrontaron los jugadores cadetes de Deportes Victoria el fin de semana último en el Gimnasio techado Nº 1, enfrentando a Puerto Varas el día sábado y a Puerto Montt el domingo.
En ambas jornadas el público fue escaso para apoyar a los jóvenes que entregaron lo mejor para brindar un buen espectáculo ante dos cuadros de mucha trayectoria y que viene trabajando con las series menores desde hace muchos años. Aun así, la concurrencia asistente no escatimó esfuerzo para alentar al equipo local y lo propio las visitas que traían otras series menores que disputaron encuentros en la región.
La jornada sabatina se inicio con un preliminar de entrenamiento entre la serie adulta con la selección de Angol, donde el cuadro local se impuso por un marcador de 84 por 45.
Ya en el partido oficial de cadetes, Victoria mostró un entusiasmo y juego colectivo ya más afiatado y lograron estar arriba en el marcador los tres primeros cuartos, pero luego una vez más errores y falta de tranquilidad para asegurar las ventaja, permitieron que Puerto Varas se quedara con el partido por un marcador final de 68 por 57. Los mejores anotadores de Victoria fueron David Orellana con 14 y Tomas Alonso con 11 puntos.
El domingo si bien, el resultado en contra fue mayor, se disfrutó de un bonito espectáculo, donde tanto Puerto Montt como Victoria mostraron un juego colectivo mucho más afiatado. El resultado final de este encuentro de 59 por 112 demuestra una gran diferencia de puntos, en la cancha fue un encuentro entretenido y con buenas jugadas por ambos cuadros. Los mejores anotadores en Victoria fueron John Valladares que estuvo en una de sus mejores jornadas con 16 puntos y Eduardo Cretton con 9 unidades también una joven promesa del básquetbol victoriense
No hay comentarios:
Publicar un comentario