Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) Menuda sorpresa se llevó Carabineros de la Cuarta Comisaría al recibir una petición de una dama, que deseaba retirar el cadáver de su esposo que había fallecido en casa de su conviviente, por lo que pedía, se le entregara el cuerpo para velarlo en el domicilio legal de la familia.
La policía uniformada -ante este requerimiento de la viuda- puso los antecedentes en manos del Fiscal del Ministerio Público, Héctor Leiva, quien dispuso que los restos se entregaran a la familia, medida que se cumplió con un carro policial.
Infarto
El fallecido fue identificado como, Jorge Washington Silva Figueroa, de 59 años, cuyo deceso ocurrió de un infarto cardíaco, en el domicilio del Pasaje 4, Casa 1368 de la Población Emilio Delarze.
El velatorio se realiza, desde ayer, en la Capilla Santa Teresa de Los Andes, en Calama esquina Montt de la Población Gabriela Mistral, asistido por amigos y familires, entre estos, su viuda Elena y sus hijos, Georgina, Ximena y Arturo.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario