jueves, 6 de junio de 2013
Hombre que manejaba en estado de ebriedad fue condenado
Pucón.- Con firma mensual cumplirá su condena un hombre culpable de manejo en estado de ebriedad, quien fue sentenciado en la comuna de Pucón.
Los hechos por los cuales Mauricio Fernando Valladares Astete fue condenado ocurrieron el 20 de marzo pasado, en horas de la madrugada, cuando este conductor guiaba un automóvil azul marca Suzuki por Camino Internacional, instancia en la que fue fiscalizado por Carabineros que realizaban patrullajes preventivos. Valladares Astete al ser sometido al examen del intoxilyser, éste arrojó que manejaba en estado de ebriedad, con 1,83 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que fue arrestado y puesto a disposición del Juzgado de Garantía, donde se le formalizó por el delito cometido.
En la audiencia de procedimiento simplificado, Valladares Astete reconoció su culpabilidad por manejo en estado ebriedad, por lo que se le declaró culpable y se le condenó a una pena de 365 días de presidio, al pago de una multa de 2 UTM y a la suspensión de su licencia de conducir por dos años.
El magistrado concedió a Mauricio Valladares el beneficio de remisión condicional, por lo que firmará mensualmente en Gendarmería de Villarrica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario