sábado, 15 de junio de 2013
Ante un recinto repleto, Alfredo Benavides vivió su jornada de ensueño
Victoria.- El destacado músico victoriense realizó su Concierto de Otoño en dependencias de la Primera Compañía de Bomberos. Cientos de personas llegaron para presenciar, apoyar y disfrutar la presentación musical del cantautor local.
La jornada tuvo todos esos elementos que la hacen memorable. La respuesta de la gente hizo que las dependencias escogidas para la presentación, se hiciera pequeña, el trabajo musical fue de primer nivel, un apoyo incondicional, un músico agradecido, un ambiente íntimo y cercano, en definitiva, una realización impecable.
UN EVENTO INÉDITO
Junto a lo anterior, un punto importante en la realización del concierto, fue que como pocas veces un músico local dispuso de la venta de entradas para su presentación, como una forma de solventar los costos de la misma. La venta total de los tickets y cerca de 200 personas en el lugar, marcaron un precedente importante en cuanto al apoyo de artistas locales se refiere.
Al final de la jornada, Benavides indicó en su cuenta personal de Facebook, “Infinitas gracias a todos y todas quienes nos acompañaron en el “Concierto de Otoño”, fue un momento inolvidable, se respiraba el cariño, tengo tanta gente a la cual agradecer que no sé por dónde empezar, realmente se pasaron eso me anima a seguir componiendo y cantando…Muchas Gracias”.
El concierto de Benavides fue antecedido por la poeta la lectura de los trabajos de la poeta victoriense Silvia Baeza y por la cantante local Lissette Franco, quienes se sumaron a la celebración de esta gran jornada, que contempló la presentación de más de 15 temas musicales en la compañía de la banda Millenium.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario