miércoles, 12 de junio de 2013
El alcalde de Carahue se reunió con la dirección de aguas para agilizar proyectos para su comuna
Carahue.- Hasta las oficinas de la Dirección General de Aguas, en la seremi de Obras Públicas de La Araucanía llegó al alcalde de Carahue, Pedro Vera, acompañado de dirigentes de los comités de Agua Potable Rural El Manzano-Camarones y Santa Celia a solicitar una respuesta a los proyectos de los habitantes de esta zona.
En la reunión sostenida con el jefe regional de la DGA, Jorge Alarcón, se le expresó la preocupación que tienen ambos comités con su proyecto y la viabilidad de poder contar con agua para sus habitantes.
Ambos proyectos están en vías de postulación, y para el alcalde es primordial que se pueda llegar a un punto favorable para los residentes de los comités.
Desde el organismo indicaron que es de suma importancia para continuidad de la postulación, el que se cuente con un informe de Aguas y Disponibilidad de cuencas, ya que sin esto, no se sabe con certeza la posibilidad cierta de que cuenten con agua.
Sus dirigentes expresaron su satisfacción con la reunión sostenida en compañía del jefe comunal, afirmando que ahora están más claros en los pasos a seguir y cuáles son las reales posibilidades, esperando que pronto sea una realidad en sus sectores.
El alcalde Vera dijo indicó que es vital que todos cuenten con agua en su comuna, especialmente los sectores rurales, por ello su preocupación en acompañar a los dirigentes, esperando ahora que se reúnan los antecedentes necesarios y la DGA pueda dar curso al trámite correspondiente con los dos APR.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario