lunes, 20 de mayo de 2013
Hermana de imputado por asesinato en población Luís Mackray pidió paz para su familia
Victoria.- Tras las declaraciones hechas por una testigo del asesinato de Nicolás Bascur, ocurrido el 12 de mayo en la población Luís Mackray, María Isabel Cabezas, hermana de Iván Cabezas, imputado en el caso, declaró ante los medios informativos, pidiendo a esta y otras personas que paren de amenazar y calumniar a su familia, reclamando que esta no merece pagar por el error cometido por su hermano.
La razón de esta convocatoria para los medios locales, declaró Cabezas, “sería para que esta mujer, Silvia Sánchez (quien ha hablado en nombre de la familia de la víctima sobre este caso), que no tiene arte ni parte en esto que ocurrió, que ya se deje de hablar estupideces, de andarse involucrando en cosas que no le incumben. Aquí hay dos familias que están sufriendo, por ambos lados”. agregando que ”por favor les pido que no la tomen más en cuenta porque está agrandando más la situación. Está fomentando más el dolor entre la familia de Nicolás, metiendo más cizaña hacia nosotros”.
Otro punto del que conversó Cabezas, fue lo ocurrido luego del control de detención de su hermano, en el Tribunal de Garantía de Victoria, ocurrido el miércoles 15 de mayo. Según su versión, “entramos a la audiencia, y ella [Sánchez] empezó a esparcir veneno; la hizo callar uno de los guardias, porque empezó a decir estupideces. Habríamos entendido que hubiese sido la mamá del chico o algunos de los otros familiares; habría sido comprensible. Salimos de ahí, teníamos que esperar al abogado defensor para hablar con él, y estábamos en eso, cuando una persona se acercó y agrede a mi hermana; por medio de Carabineros supimos que era hermana de Nicolás. Era comprensible que sintiera rabia, pero nosotros no tenemos nada que ver con esto”.
Sobre la situación entre las familias, María Isabel Cabezas dijo que coinciden en que Iván Cabezas debe cumplir condena por su delito. “Se conversó con la familia de este chico, con la mamá de Nicolás. Ella habló con nosotros y dijo que lo único que quería que mi hermano pagara; en eso estábamos de acuerdo”, fueron sus palabras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario