miércoles, 29 de mayo de 2013
Aún nadie ha comprado a Drilo el chancho antibalas de Villarrica
Villarrica.- Aún en casa de su dueño en el sector rural de Villarrica, se encuentra el famoso chancho Drilo, que se hizo conocido en todo el país tras resistir un balazo que le dieron en la frente y que fue a rebotar en la cara de un obrero agrícola.
En conversación con SoyTemuco.cl, Walter Prevot, el dueño del cerdo, contó que aunque anunció tener el animal a la venta aún no ha recibido una oferta, pese a que en un principio lo vendía por $ 60 mil.
"Ahí está todavía en la casa, como si nada. No tiene ni una herida siquiera" dijo Prevot, agregando que no ha recibido nuevas ofertas por Drilo. "El otro día unas personas de la Radio Zero que hablaron conmigo me dijeron que querían comprarlo pero no hemos vuelto a hablar" contó el agricultor del sector Lliu Lliu, en la zona lacustre.
El chancho Drilo tampoco ha recibido solicitudes de adopción por parte de instituciones. El porcino se hizo conocido el sábado antepasado cuando su dueño intentó matarlo golpeándolo primero para luego dispararle un balazo en la frente que rebotó e hirió a José Huenulef Calfueque (44), quien sufrió una fractura expuesta mandibular y debió ser operado en el Hospital Hernán Henríquez de Temuco. El hombre ya se recuperó de su lesión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario