jueves, 5 de junio de 2014
. Se agotó la paciencia: Mal rendimiento lleva a dirigencia de C.D. Victoria despedir a Marcos Beltramella
Victoria está atravesando por una de sus peores temporadas y la plantilla se conformó para disputar los puestos de vanguardia. Mal rendimiento y malos resultados obligaron a la dirigencia a tomar la radical medida. Pablo Pino tomará al equipo.
Victoria.- “Deportes Victoria informa; que la dirección técnica del equipo adulto y sub 17, estará a cargo del Sr. Pablo Pino. Al cuál le damos la más sincera bienvenida. Agradecemos el compromiso de Marcos Beltramella en su paso por la institución”. Con este escueto comunicado en su cuenta oficial de Facebook, C.D. Victoria informaba de la decisión que la directiva tomó la noche de este lunes, producto de los malos resultados y el mal rendimiento que ha exhibido el equipo en la primera mitad del campeonato, que lo tiene ubicado en la penúltima posición de la tabla general, un lugar muy por debajo de las expectativas incluso más pesimistas.
Es que a lo largo de las ocho fechas que se han disputado, el rendimiento ha sido paupérrimo: dos triunfos y seis derrotas no están a la altura de lo que se esperaba. Respecto a esto, el presidente del C.D. Victoria, Alex Sepúlveda, indicó que se comenzó con ilusión, con una plantilla que se había formado la presente temporada, en la que si bien lamentaban la partida de jugadores insignes, junto al director técnico responsable de grandes campañas en temporadas anteriores, los triunfos frente al equipo de Chile Sub – 17 y ganar en la primera fecha de la Liga Saesa a Las Ánimas, daba para ilusionarse, sin embargo el rendimiento general comenzó a decaer.
“Le ponen mucha garra, mucho empeño, pero se ve un equipo que no está compenetrado, no está afiatado, y ello puede ser la falta de entrenamiento”, indicó el presidente de la institución.
En ese contexto se responsabilizó a Bertramella, el no ser capaz de conformar un conjunto que fuera capaz de interpretar sus ideas en la cancha, por el contrario, por muchos pasajes se observó confusión y pocas ideas para finiquitar los ataques, lo que le pasaba la cuenta al equipo victoriense. “El problema es que como atacamos tan mal, ya no es lo mismo volver a defender como cuando uno hace punto, entonces es más complicado… hacemos una jugada que dura 22- 23 segundos y la persona que la tira no la mete, entonces al final defendemos, nos meten un gol y tenemos que otra vez volver a comenzar la jugada, y lo mismo, lo mismo, no hacemos contra-golpe, no corremos la cancha”, señaló Alex Sepúlveda Torres, capitán del equipo de Victoria.
Luego del partido del último sábado, al ser consultado respecto de la continuidad de Beltramella, el presidente de la institución declaraba, “Es una de las alternativas que evidentemente tenemos que manejar. Él es una persona que tiene experiencia, sin embargo los resultados no le han acompañado; así como los jugadores no han rendido como nosotros esperábamos…por lo que vamos a tener que tomar medidas rápidas”. Medidas que llegaron en la noche de este lunes, al acordarse la desvinculación del entrenador que estaba llamado a continuar la senda de triunfos sembrado luego de un exitoso historial de C.D. Victoria.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario