miércoles, 18 de junio de 2014
Crimen del parcelero de Victoria: la PDI está periciando las armas de los carabineros
Se trata de dos revólveres y una escopeta utilizada por los uniformados en el enfrentamiento con los encapuchados la noche del asesinato. Los peritos van a cotejar los proyectiles hallados en el sitio del suceso y los extraídos del cuerpo del parcelero.Victoria.-
(LORENZO LOVERA) Las pericias fueron ordenadas por el fiscal Miguel Ángel Velásquez quien lleva a cabo a la investigación, luego de que ayer se realizara la reconstitución de escena en el sector Toquihue de Victoria.
El parcelero Mariano Guzmán Rojas (66) fue asesinado de ocho balazos la noche del sábado al interior de su casa ubicada en el sector Toquihue, a 15 kilómetros de Victoria al poniente.
Allí y según consta en el parte policial, un grupo de encapuchados se enfrentó con Carabineros luego de bloquear un camino con un jeep incendiado.
Tras registrar el lugar, personal de carabineros encontró el cuerpo del parcelero en una de las habitaciones de la casa con claros signos de haber sido baleado, según el SML, a corta distancia en la zona del tórax y del abdomen.
Lee la nota completa de las pericias que realiza la PDI y la Fiscalía en la edición de hoy del Diario Austral de Temuco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario