domingo, 29 de junio de 2014
Tres damnificados por incendio en Huequén
- Vivienda de madera se consumió por completo pese a rápido accionar de Bomberos.Angol.-
(Rodrigo Zurita)
Totalmente consumida por el fuego resultó una vivienda de material ligero en el sector de Huequén, tras un incendio que movilizó a todas las compañías de Bomberos de la comuna.
El siniestro ocurrió pasadas las 20:00 horas y afectó a la vivienda ubicada en calle Cuevas 099, al lado del local de comida rápida Mac Ronal, cuando ésta se encontraba sin moradores.
Según la versión de testigos, la casa comenzó de pronto a humear profusamente por los costados a la altura del techo, lo que alarmó a los vecinos, quienes dieron aviso a los bomberos.
Personal de Bomberos respondió rápidamente ante la emergencia, logrando controlar las llamas antes que éstas se propagarán a las viviendas vecinas que se encontraban a sólo metros del inmueble siniestrado y que se vieron seriamente amenazadas.
PRESUNCIÓN
La vivienda, propiedad de Armette Castagnoli Vertuci, estaba siendo habitada por Nicol Andrea Abarzúa Fuentes, arrendataria, quien vivía con su pareja e hija. Al momento del incendio no había nadie en la casa, por lo que se presume que las llamas se habrían iniciado en alguna conexión eléctrica defectuosa.
Al respecto, Héctor Aguilera, comandante del Cuerpo de Bomberos de Angol, manifestó que el nivel de daño de la vivienda es de un cien por ciento, tanto en su estructura, como en sus enseres, sin que lograran sacar nada del interior. Agregó además que a la emergencia concurrieron la totalidad de las compañías con cerca de 60 efectivos de bomberos, por el alto grado de peligrosidad de propagación a las viviendas vecinas, situación que se logró evitar controlando rápidamente las llamas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario