jueves, 19 de junio de 2014
Angolinos celebraron en masa triunfo de la roja frente a España "El punto de encuentro de la caravana fue la plaza de Armas de la ciudad"
Angol.- Bastó que el árbitro norteamericano emitiera el pitazo final para que miles de angolinos se lanzaran a las calles, bubuzelas en mano, con la cara pintada y la bandera chilena flameando, a celebrar lo que fue uno de los mayores triunfos, de nuestra selección, en partidos de fútbol en una copa mundial.
Es que hoy la selección de Sampaoli se consagró en el trabajo que venía realizado durante todo este proceso, ganando, gustando y eliminando categóricamente a los actuales campeones mundiales. Ayer, los españoles vieron con impotencia, como este grupo de jugadores, con fútbol, mucho corazón y con 40 mil hinchas en las tribunas que no dejaron de alentarlos ni un minuto, rompían con la historia y los eliminaban con un contundente dos a cero, goles marcados por Eduardo Vargas y Charles Aránguiz.
CLASIFICACIÓN
Con este resultado, Chile no sólo ya está clasificada para la segunda ronda del campeonato mundial, sino que además disputará, el próximo lunes 23 de junio, el primer lugar del grupo frente a Holanda, escuadra que horas antes había derrotado con mucha dificultad al equipo de Australia por 3 goles a 2.
De empatar Chile con Holanda, sería este último equipo el que se quedaría con el primer puesto por diferencia de goles, por lo que para Chile, el próximo partido sólo tendrá trascendencia si gana, los otros dos resultados, empate o derrota, lo dejan igual clasificado en la segunda posición del grupo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario