viernes, 4 de febrero de 2011

Pendiendo desde árbol hallan cadáver de hermano de conocido empresario de la construcción en Angol

Angol.- (Andrés Forcelledo)* Según informes preliminares Roberto Hernán Zúñiga Heise, de 55 años de edad, estaba pasando por un cuadro depresivo.
Hoy, pasadas las 08.00 horas, vecinos de calle Colipí al llegar a Vergara, hallaron el cuerpo sin vida de Roberto Hernán Zúñiga Heise, hermano del conocido empresario de la construcción en Angol, Raúl Zúñiga Heise.
HALLAZGO
Carabineros llegó a eso de las 08.30 horas al lugar, donde Roberto Zúñiga tenía su oficina y casa piloto de la empresa la cual estaba destinada a la reconstrucción para las víctimas del terremoto.
En la parte lateral a la casa encontraron en medio de unos árboles el cuerpo sin vida de Zúñiga Heise de 55 años, que colgaba desde la rama de un árbol, falleciendo de asfixia por ahorcamiento.
Según la Policía de Investigaciones, que también llegó al lugar, tras realizar los peritajes de rigor se estableció que la data de muerte fue de aproximadamente unas 15 horas, por lo que se prevé que el hombre habría tomado la drástica decisión en horas de la noche de ayer.
FAMILIARES
Al lugar llegaron la esposa e hijas del occiso, quienes no se explicaban los motivos que tuvo el empresario para tomar quitarse la vida. La familia tiene domicilio en sector de Villa Cordillera de la capital provincial.
Zúñiga Heise, se encontraba trabajando hace cinco años junto a su hermano Raúl en la constructora Anamar. “Venía arrastrando una depresión hace tiempo y aparentemente una enfermedad porque había bajado muchos kilos de su contextura normal. Estamos absolutamente destrozados como familia”, expresó este último.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) de Temuco, con el fin de realizar la autopsia de rigor, para establecer con precisión las causas de la muerte.

No hay comentarios: