
“Nos hemos reunido con el intendente, con el objeto de solicitar ocho kilómetros de pavimentación distribuidos en también ocho sectores de Curacautín. En ella jamás se han realizado obras de asfalto básico o doble tratamiento, por lo que de realizarse, no sólo constituiría una justicia para sus habitantes, sino que devengaría una gran rentabilidad social como también productiva”, afirmó el parlamentario.
Por su parte, el alcalde Jorge Saquel informó que “tuvimos una muy buena recepción por parte del intendente Molina, quien se comprometió a visitar la zona, junto al Seremi de Obras Públicas, para luego diseñar un programa de inversión e Infraestructura Vial que haga realidad esta solicitud”.
BENEFICIARIOS
El diputado Chahin agregó que las obras en cuestión versan sobre la calle General Carrera; camino Pidenco; los sectores de Santa Ana, Santa Inés, Santa Ema, Santa Julia y Corretué.
Finalmente agradeció también “la excelente disposición del intendente Molina, tanto para interesarse sobre este tema como dar una rápida solución”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario