Villarrica.- Con un gran show artístico cultural, la Villa Todos los Santos de Villarrica conmemoró su 11º aniversario. Una actividad que tuvo lugar en la multicancha techada del sector y hasta donde llegaron; el mismo alcalde Pablo Astete, los concejales Mirta Ulloa y Germán Vergara; además del gerente de área de Cecinas PF, Jaime Recart.
De esta manera, pasadas las 21:30 horas del domingo fue el ballet folclórico del sector, Huilli- Mapu, quienes abrieron la jornada con dos cuadros de música latinoamericana y quienes iniciaron la fiesta que se desató más tarde con la agrupación Fuerza Noteña. Tras ellos, fue el turno en el escenario de otro de los hijos de esta villa y quien trajo la canción romántica hasta la jornada, como fue Giovanni Muñoz.
En la ocasión, la empresa privada también tuvo participación a través de Cecinas PF, quienes llegaron hasta la actividad llevando como regalo 600 completos para el deleite de los presentes. Una gestión donde fue fundamental la acción del concejal Germán Vergara a quien se le agradeció el gesto de parte de la directiva, presidida por Mario Conejeros, quien extendió este saludo y agradecimiento a las demás autoridades participantes.
En tanto, el show que terminó pasadas las 24:00 horas fue cerrado por la agrupación musical Zona Seca, quienes con sones rancheros hicieron bailar a toda la audiencia que se mostró más unida que nunca, tras 11 años de hacer vida comunitaria en uno de los sectores más populosos de Villarrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario