domingo, 8 de febrero de 2009

Desbaratan banda que robaba joyas

VICTORIA.- El propio Fiscal Adjunto de Victoria, Luis Espinoza, en compañía de personal de la SIP- Carabineros de la 4ª Comisaría- asestaron un golpe a la delincuencia al descubrir una banda que tenía su «casa matríz» en calle Arica, deteniendo allí a dos individuos, encontrando tras el allanamiento numerosas especies (joyas finas de oro, de plata y de fantasía, relojes, cámaras fotográficas, máquinas de afeitar eléctricas, un tv pequeño, celulares, una cartuchera vacía, un mp4, cds y otras especies menores, además de una botella de vino de gran calidad, ésta última sustraída desde el domicilio del jefe comunal de Ercilla, José Vilugrón en calle Angamos en Victoria.
El capitán de Carabineros y Subcomisario de los Servicios, Maximiliano Núñez C., en entrevista con este Diario, señaló que la diligencia realizada pasado el mediodía del jueves permitió desbaratar una banda que durante mucho tiempo hacía de las suyas en casa particulares. Destacó el esfuerzo del Fiscal Espinoza y de su personal, añadiendo asimismo que reiteráramos a la opinión pública, que no adquieran especies de dudosa reputación; que se aseguren antes de comprarlas, y averiguen su origen.

Indició el jefe policial que los autores de estos hechos tienen un amplio prontuario. Dijo asimismo que las personas que han sido víctimas de robo este último tiempo se apersonen al cuartel policial para reconocer las especies.

No hay comentarios: