TRAIGUÉN.- Un cortocircuito en la instalación eléctrica del taller automotriz de propiedad del traiguenino Neldo Fernández, sería la causa que provocó la pérdida total de su fuente de trabajo y vivienda. Hasta el inmueble ubicado en calle Sargento Aldea -sector poniente cercano al Parque Municipal en esta ciudad- debió concurrir la totalidad de los voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos, así como los efectivos de Carabineros de Traiguén. Los primeros en favor de sofocar el siniestro y los últimos en torno a resguardar el orden y seguridad del lugar, que como es común atrajo un sinnúmero de curiosos que no hacen más que entorpecer la labor de bomberos.
Explosión
Vecinos y testigos del lugar de los hechos informaron a este medio que se escuchó una fuerte explosión al interior de la propiedad siniestrada. Según peritajes iniciales, el cortocircuito habría provocado la inflamación de un bidón de gasolina. La combustión del mismo no hizo más que en pocos minutos y ante la ardua tarea de Bomberos, la fuente de trabajo y su casa habitación resultaran totalmente devastadas.
Es por ello que se hace un llamado a revisar constantemente el estado de las instalaciones eléctricas de los inmuebles, así como prevenir el almacenamiento de sustancias inflamables al interior de las propiedades
No hay comentarios:
Publicar un comentario