jueves, 24 de septiembre de 2015
Consejo de Iglesias y Pastores Evangélicos realizó servicio de gratitud a Dios por 205 años republicanos
Oficio se realizó en el Templo de la Iglesia Metodista Pentecostal Nacional.
Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista)
Con la Lectura Bíblica del Salmo 127 “Si Jehová no guardare la Ciudad, en vano Vela la Guardia”, el Coordinador del Servicio de Acción de Gracias por un nuevo Aniversario Patrio, pastor Hugo Lagos Altamirano, dio la bienvenida a los asistentes al Templo de la Iglesia Evangélica Metodista Pentecostal Nacional, ubicado en calle Baquedano N° 998.
Organizado por el Consejo de Iglesias y Pastores Evangélicos de Victoria, el programa tuvo lugar el miércoles 16 de Septiembre, a las 19:30 horas, en el marco del Programa Oficial de Fiestas Patrias.
Se hallaban presentes el alcalde de la comuna, Hugo Monsalves Castillo y señora; los concejales, Cecilia Muñoz Muñoz, Patricio Villablanca Leiva, Ariel Guzmán Iturra, Juan Villagrán Durán, Luciano Alvarado Torres; el Comisario de Investigaciones, Carlos Madariaga Gallegos; asimismo, representantes del Ejército, Carabineros; el presidente del Círculo de Fuerzas de Orden en Retiro, Sergio Pincheira Villa e invitados.
INVOCACIÓN
La pastora Antonieta Santa María Massera fue la responsable de la Oración por la Patria, encomendando a la nación en las manos de Dios…”Eres nuestro Dios, eres Nuestro Señor, Dios poderoso y en tus manos Señor, encomendamos nuestras vidas. En tus manos Señor, encomendamos nuestra Nación de Chile, porque es el motivo que hoy nos convoca”, aseveró.
El saludo a las autoridades lo realizó el presidente del Consejo de Pastores, Reverendo Carlos Soto Leal, quien manifestó que Dios amaba a Chile, si se comparaba con la situación que se advertía en el exterior, y que hacía que ciudadanos de otros países se asilaran acá.
En otro acápite, mostró su descontento con el proyecto de ley que permitiría despenalizar el aborto en Chile, entre otros conceptos.
ORACIÓN POR LA PATRIA
El pastor Luis Cifuentes hizo la Oración por la Patria; por la Paz en la Araucanía, el pastor Francisco Castillo Díaz; el Mensaje lo dio el pastor Iván Cartes Catril y la Bendición Pastoral, por el Reverendo Germán Lagos Abarzúa.
El Himno Nacional, Cuán Grande es Él, Nunca Imaginé, El Señor es mi Luz y Mi Salvación, temas que interpretó el Coro de la Iglesia, programa en cuyo desarrollo se conoció la información del terremoto que azoló al norte del país, causando la natural preocupación de autoridades y asistentes a la ceremonia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario