jueves, 10 de septiembre de 2015
Carabineros logra dar con el paradero de 12 animales que fueron sustraídos en Victoria
Victotoria.- A partir de una orden emanada por la Fiscalía de Victoria para investigar el delito de abigeato que afectó a 41 vacunos el pasado 20 de agosto, funcionarios de la Cuarta Comisaría de Victoria, logró dar con el paradero de parte los animales que fueron sustraídos.
La denuncia presentada en dependencias de la Cuarta Comisaría de Victoria, fue abordada por la Patrulla Antiabigeato de la Prefectura de Carabineros Malleco N° 21, pertenecientes a la unidad policial victoriense, y a partir de ahí se iniciaron una serie de diligencias tendiente a dar con los animales robados.
En el contexto de esta investigación, este domingo funcionarios policiales ubicaron en el interior de la forestal Pailahueque nueve animales de propiedad de José Miguel Herrera Hernández, además de 03 vacunos de propiedad de la Comunidad Huenchuan Huenchumil, que fueron víctima de la sustracción de 31 vacunos con fecha 30 Julio 2015.
Los animales se encontraban escondidos, y fueron reconocidos por sus propietarios y entregados a sus respectivos dueños, dando así cumplimiento con la orden de investigar emanada desde la fiscalía permitiendo además dar con el paradero de los animales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario