miércoles, 23 de septiembre de 2015
Concejal Luciano Alvarado y la necesidad de cambiar un reloj está puro dando la hora
Victoria.- Es una de las obras más tradicionales que se van conservando en la ciudad. Ubicado en el principal paseo público de la comuna, el reloj que fue donado por el Ratary Club Victoria, hace años figura sin ningún tipo de mantención, situación que motivó la solicitud del Concejal Luciano Alvarado Torres.
De acuerdo a lo indicado por el concejal, han sido varios los vecinos que le han hecho presente la necesidad de invertir en la reparación de esta obra, que en su actual condición no presta ninguna utilidad, razón por la cual en el seno de concejo solicitó se pueda instruir en su restauración.
“La idea es que ese reloj pueda cumplir el objetivo por el cual fue donado. Así como está no presta ninguna utilidad por lo que he solicitado se pueda hacer algo para repararlo; eso fue planteado en el concejo”, expuso Alvarado.
Frente a ello, el Alcalde Monsalves se mostró receptivo a la propuesta, por lo cual indicó que se instruirá para ponerlo en funcionamiento. “Vamos a dar las instrucciones pertinentes para que se pueda revisar, contratar a quien haya que contratar; pero tienen toda la razón, ese reloj debe hacer su función o sacarlo”, explicó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario