Galvarino.- (Macarena Aldunate M.,Periodista) El parlamentario venía solicitando desde 2002 que se mejoraran las condiciones del tramo que une a ambas comunas.
Luego de que el Ministerio de Obras Públicas y la Dirección de Vialidad anunciaran la reparación del camino que une a Traiguén y Galvarino, el senador Espina se mostró satisfecho y “agradecido de que por fin, después de años de solicitarlo, se arregle este tramo, el que es tan importante para la conectividad de la región”.
Los arreglos, cuya inversión sobrepasa los $1.200 millones, consistirán en el despeje y limpieza del camino, construcción de nuevas alcantarillas, fosos y canales, reparación de hoyos y baches y una mejor demarcación vial, para así evitar y prevenir accidentes.
“Estos arreglos significarán un gran avance para la zona. Esta era una inquietud importante de los vecinos y que yo venía haciendo presente a las autoridades desde el año 2002. Que por fin se nos haya escuchado y se mejore el camino, lo que aumentará sobretodo su seguridad, nos debe poner muy felices”, señaló el senador Espina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario