
A su vez, el grupo de vecinos se manifestó preocupado por la seguridad del sector, la idea indicó Luis Zúñiga es procurar que Villa Cordillera se transforme un espacio seguro, donde sus niños pueden crecer más seguros y felices.
Tras finalizado el encuentro, el Seremi de Gobierno, Juan Carlos Fernández manifestó “Me pareció importante e interesante esta reunión, porque este sector de Pucón tiene muchas necesidades y requerimientos. Esto nos servirá para orientar a los vecinos en una serie de medidas; como el mejoramiento de espacios públicos, postulación a proyectos tanto culturales como sociales, entre otros avances. Esto fue una acercamiento con el fin de abrir ciertos espacios a las organizaciones de forma directa y lo más importante reafirmar el apoyo del gobierno con las familias” indicó el personero de gobierno.
En tanto, el concejal, Mauricio Oyarce, quien también participó de la reunión aseguró, “fue una reunión exitosa y se valora la buena disposición del seremi, demostrando el compromiso del gobierno, sus ganas de sacar adelante este lugar y lo más importante otorgando relevancia a la demanda de este grupo de vecinos” manifestó la autoridad edilicia.
El vocero regional de Gobierno, se comprometió en realizar las gestiones para apoyarlos en las iniciativas culturales que están impulsado, además de apoyarlos en materia de proyectos y desarrollo social, siendo un importante articulador de las demandas de este grupo de vecinos, llevando el gobierno en terreno para mejorar la calidad de vida de estas familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario