
Venegas precisó que sostuvo una serie de reuniones con vecinos de los diversos sectores afectados, los cuales le habrían manifestado su molestia con el retraso de la ayuda, esto pese a que sufrieron bastante con el terremoto blanco. “Todos estamos consiente de que nuestra realidad es distinto a los vecinos de Lonquimay y sus alrededores, sin embargo, esto no implica que la ayuda no llegue en tiempos breves. Esto fue lo que hice presente a las autoridades, de tal manera de agilizar el proceso, y hoy he recibido la respuesta, en donde se me entrega el cronograma de entrega de las ayudas, las cuales, le mejoraran de manera significativa la calidad de vida de los vecinos de los sectores afectados”, afirmó el parlamentario.
A lo anterior el legislador agregó, de la misma manera en como uno plantea los problemas, debe reconocer y agradecer la respuesta rápida de las autoridades, las cuales se comprometieron a la brevedad a llegar con la ayuda, dando así respuesta a los planteamientos que los vecinos me hicieron presente.
Monitoreando la realidad
Finalmente el diputado señaló que continuará monitoreando la situación de los sectores rurales a fin de ir viendo las necesidades y socializando a las autoridades correspondientes, para que estos se solucionen a la brevedad, concluyó Mario Venegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario