Angol. (Oficina RRPP Municipalidad de Angol) Acceso a la población Juan Pablo II era una sentida necesidad ciudadana.A terreno salió desde la semana pasada el administrador municipal, José Luis Bustamante, por instrucciones del alcalde Enrique Neira, con el objeto de diagnosticar puntos críticos, supervisar y agilizar los trabajos de reparación de calles y accesos a principales calles de la ciudad con el objetivo de facilitar la conectividad y traslado de los angolinos.
El alcalde Neira precisó que uno de los lugares que se ha priorizado es el sector de acceso a la población Juan Pablo II, esto por los constantes problemas de compactación del terreno que tiene un alto flujo vehicular, manifestando que hay que buscar solución pronta para estos pobladores siendo más de 500 familias las que viven en este sector.
Es por ello que como jefe comunal ha coordinado un trabajo riguroso y permanente junto al administrador municipal con una inversión sólo de recursos municipales tanto en maquinaria, material y mano de obra.
El jefe comunal precisó que a pesar de ser tan escasos los recursos del municipio se continuará con estos trabajos en sectores como General Bonilla, José Bunster, Ocalindo, Trizano y El Cañón entre otros.
La idea, según puntualizó, es mejorar las calles de nuestra ciudad para mejorar la calidad de vida de cada uno de sus habitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario