Angol.- Estaban instalados provisoriamente en la Universidad de La Frontera, sede Malleco, mientras se realizaban las obras de remodelación.
A la normalidad comienza a volver la Escuela “Hermanos Carrera” a partir de hoy, al realizar su traslado desde las instalaciones de la sede Malleco de la Universidad de la Frontera a su edificio que fue remodelado completamente en el primer y segundo nivel, entre otras dependencias.
Al respecto, su director, Patricio Gajardo San Martín, informó que la empresa constructora le hizo una entrega parcial del segundo piso, comedores, cocina y patio techado, lo que implica con ello que no debieran sus alumnos tener que asistir a la Ufro.
El estado de avance de las obras de remodelación, hasta este momento, está en un 85 por ciento, faltando sólo pulir algunos pisos y remates finales que la empresa está realizando aceleradamente.
Gajardo agregó que la escuela cuenta con una matrícula de 280 alumnos, pero ahora con nuevas dependencias y con mayor capacidad, esperan comenzar a incrementar la matrícula.
REMODELACION
Las mejoras realizadas con este proyecto que está en su etapa final en cuanto a construcción, es una calefacción central, cerámico en el segundo piso, refacción completa del gimnasio, una sala de juegos para el kinder, se colocó baldosas al primer piso y un patio techado que da todas las comodidades y seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario