Angol.- La policía civil señaló que los ultrajes ocurrieron entre el 2008 y 2009, cuando el hombre era pareja de la madre de la menor.
La Policía de Investigaciones (PDI) de Angol, resolvió recientemente un caso de abuso sexual a una menor, que se venía sucediendo hace algunos años en el sector de Villa Cordillera de la capital provincial.
Después de una ardua investigación desarrollada por la policía civil, terminó con la detención del agresor sexual, quien fue identificado como Alexis Montero Toro de 35 años de edad, con domicilio en el sector de Villa Cordillera.
HECHOS
Según antecedentes aportados por el subinspector Víctor Hugo Hidalgo, indicó que Montero Toro, aprovechándose de su condición como pareja de la madre de la niña, que en ese tiempo tenía 15 años, procedía en su domicilio a realizar tocaciones en las zonas íntimas de la menor.
Después de un tiempo, la agredida que se sentía avergonzada por la situación vivida, comenzó a asistir algunas sesiones con una psicóloga, donde manifestó finalmente que había sido ultrajada por el sujeto.
La denuncia fue realizada por la propia profesional en el Ministerio Público, dando el caso a la PDI angolina, quien en tiempo récord dio con el paradero del abusador y procedió a su detención.
El sujeto que no presentaba antecedentes delictuales, ayer luego de realizarse su control de detención en el Juzgado de Garantía local, quedó en libertad, pero con medidas cautelares y con prohibición de acercarse a la víctima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario