viernes, 4 de febrero de 2011

Concejal renaiquino acusa agresión verbal por funcionario del municipio

Renaico.- Patricio Belmar si bien no negó el hecho, no quiso referirse a los detalles de los acontecimientos que ocurrieron en un conocido pub de la comuna. El concejal de Renaico, Patricio Belmar, habría sido agredido verbalmente por un funcionario de la municipalidad de esa comuna, mientras ambos se encontraban compartiendo por separado en un pub renaiquino.
Así fue la versión de algunos testigos, que observaron cómo el concejal PPD habría sido ofendido con insultos de grueso calibre por Eduardo López, chofer del municipio renaiquino, mientras compartía con unos amigos al interior de un conocido local.
TESTIGOS
Según algunos testigos, López le enrostraba con amenazas al concejal el hecho que se hubiera unido a concejales de oposición, entre ellos a Edgardo Sierra, para presentar una acusación contra la alcaldesa Ivonne Morales por notable abandono de deberes, entre otras 13 acusaciones en su contra, lo que despertó la ira del chofer, quien no desaprovechó la oportunidad de gritarle improperios contra Belmar, quien hacía oídos sordos.
Otros testigos del hecho, señalaron que en un momento los dos protagonistas del altercado salieron de local para conversar, lo que no duró muchos instantes, hasta que los propios amigos que acompañaban al concejal le pidieron que lo mejor era retirarse del lugar, a lo que la autoridad habría aceptado.
CONSTANCIA
Consultado por este Medio, la autoridad no quiso referirse a los detalles de los acontecimientos y mantuvo silencio, aunque se supo que posteriormente a los acontecimientos, dejó estampada una constancia en Carabineros de Renaico por las amenazas que recibió del funcionario municipal, como medida precautoria.

No hay comentarios: