Victoria.- Un susto de proporciones vivió el matrimonio Casado-Teppa la madrugada del jueves, cuando en el vehículo en que viajaban se estrelló contra unas ramas y ganchos de unos árboles que estaban tendidos en la ruta CH 181 (Victoria-Curacautín). El hecho ocurrió a la altura del km. 26 en circunstancias que Rolando Casado, agricultor de Lonquimay viajaba en su automóvil -un Subaru Foresta, - en compañía de su esposa, Patricia Teppa Martín, Concejala de esta última ciudad y el hijo de ambos, Francisco de 13 años, cuando alrededor de las 3 de la mañana, provenientes de Lumaco, impactaron de lleno contra las ramas y parte del trozo de árboles que desconocidos -momentos antes había cortado- y atravesaron en la ruta.
Afortunadamente la pericia del conductor permitió salvar con vida él y su familia, resaltando asimismo que el automóvil resultó con daños de consideración en su estructura.
¿Quién fue el autor criminal?
Carabineros de Victoria encabezados por el Capitán Jefe de los Servicios, Maximiliano Núñez llegó hasta el lugar, comprobando que situación similar se registraba kilómetros más arriba. La concejala Patricia Teppa, no quiso adelantar quien podría ser el culpable de una acción tan deleznable, sin embargo, lo calificó como un hecho criminal y que bien podría querellarse en contra del Estado.
El matrimonio afectado, a duras penas regresó en su automóvil hasta Victoria y luego, tras cambiar de móvil, llegó a su domicilio (Lonquimay) solo en horas de la mañana del jueves, haciéndolo por la ruta Lautaro-Curacautín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario