
Para sumarse al Mes de la Solidaridad, en el templo, el párroco del Sagrado Corazón de Jesús, presbítero Carlos Aedo Méndez presidió la Sagrada Eucaristía, a la que asistieron las concejalas, Cecilia Muñoz y Marisol Acuña; la funcionaria responsable del Hogar de Cristo en el comedor, Leslie Reyes, las personas asistentes al almuerzo, cuatro veces a la semana, como integrantes de la comunidad San José.
El padre Aedo se refiere a la atención que tienen los beneficiados “que son de calle”, como se les llama, y a cargo de personas de su comunidad, que se están reorganizando y reavivando en la fe, para atender a sus hermanos.
Día del Padre Hurtado
El religioso destacó que se recuerde, de esta manera, el Día del Padre Alberto Hurtado y que de paso, a la realización del Mes de la Solidaridad.
En otro orden, agradeció la ayuda prestada por la Municipalidad, lo que también exteriorizaron, las autoridades edilicias presentes, en especial, con las facilidades dadas a la manipuladora, a quien se le extendió esta atención, en el Comedor Ambulatorio de la Capilla “San José”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario