martes, 13 de septiembre de 2016
Sujeto se encuentra hospitalizado grave tras quemarse a lo bonzo en comuna de Collipulli
- Problemas conyugales lo habrían llevado a tomar drástica decisión. Collipulli.- (Rodrigo Zurita Palma)
En estado grave y con quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo, se encuentra un individuo que en horas de la noche de este sábado intentó quitarse la vida quemándose a lo bonzo en un sector rural de la comuna de Collipulli.
El hecho ocurrió en la localidad de Quilquihuenco, distante unos 10 kilómetros de la comuna de Collipulli, donde un sujeto de avanzada edad y en aparente estado etílico avanzado, decidió prenderse fuego, aplicándose una gran cantidad de gasolina en el cuerpo para posteriormente prenderse un fósforo, resultando seriamente quemado.
DECISIÓN
Según versiones entregadas por testigos del hecho, muchos de los cuales incluso ayudaron a apagarlo, el sujeto habría esgrimido problemas conyugales las cuales le habrían llevado a tomar tan drástica decisión.
Hasta el lugar del siniestro, llegó personal paramédico quienes entregaron las primeras atenciones al sujeto, siendo rápidamente trasladado hasta el Hospital de Angol por la gravedad de sus lesiones, donde se encontraba hospitalizado a la espera de ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad donde puedan entregar el tratamiento adecuado para este tipo de casos.
La identidad del sujeto no fue proporcionada y al cierre de esta edición el individuo aún se mantenía a la espera de un traslado, encontrándose en riesgo vital, principalmente por lo extensas de sus quemaduras, como también porque éstas habrían comprometido vías respiratorias.
El procedimiento fue adoptado por Carabineros del retén del sector de Esperanza de Collipulli.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario