martes, 13 de septiembre de 2016
EN FUNERAL DE OSVALDO NAVARRO: “PARA EL CRISTIANO LA MUERTE NO ES EL TÉRMINO, SINO EL INICIO DE LA VIDA DEL ENCUENTRO CON DIOS”
Sacerdote Oscar Camilla Guerra, en Homilía durante Misa de Funeral.-
Victoria.- r Manuel Burgos. Periodista:
Numerosos asistentes hubo en la Eucaristía para despedir los restos de Osvaldo Emilio Navarro Quilodrán, que tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de La Merced, el sábado 10 de Septiembre, a las 11 horas, presidida por Fray Oscar Camilla Guerra, acompañado del Diácono, Patricio Benavente Silva.
Los ocho hijos del matrimonio conformado por Navarro Quilodrán y Gabriela Cifuentes, ella fallecida hace siete años, encabezaban las exequias por su padre, con asistencia del gremio de suplementeros, donde aún trabaja Luis y lo hicieron igualmente algunos de sus hermanos; también se hallaban docentes y funcionarios del Colegio Instituto Victoria, plantel donde es funcionario otro de sus descendientes.
COLEGAS Y AMIGOS
También colegas de Obras Sanitarias, ex Sendos, donde se desempeñó y jubiló el extinto, estando presentes también amigos y conocidos de la familia.
El padre Camilla tuvo un interactivo diálogo con herederos del occiso, explicando cómo se mencionaba en las lecturas del día, que para el cristiano, la muerte no era el término sino el inicio de la vida del encuentro con Dios y “aquí estamos, como quien dice, como entrenándonos para ese encuentro con Dios y de eso vamos tomando conciencia siempre”.
Un numeroso cortejo acompañó los restos mortales de Osvaldo Navarro hasta el cementerio de la ciudad, donde ahora descansan junto a su compañera de toda una vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario