martes, 6 de septiembre de 2016
Infarto fulminante le quitó la vida de manera repentina
Ciclista falleció en plena vía pública luego de sufrir un ataque al corazón mientras se desplazaba en su móvilAngol.- ( Rodrigo Zurita Palma)
Como José Salazar Gutiérrez de 57 años, fue identificado el malogrado ciclista que el pasado viernes falleció mientras se desplazaba en bicicleta por calle Caupolicán en la ciudad de Angol.
Según la versión de testigos, el ciclista transitaba normalmente por la arteria antes mencionada, cuando de manera repentina, al llegar a calle Purén, sin mediar ninguna acción de terceras personas se desvaneció, cayendo al pavimento, donde quedó a la espera de atención médica.
REANIMACIÓN
Los primeros en llegar fueron Carabineros, quienes mientras se encontraban a la espera de la ambulancia, comenzaron a realizarle maniobras de reanimación, las cuales resultaron infructuosas. Además según testigos, la víctima tuvo también convulsiones, las cuales habrían agravado su estado de salud.
Tras la llegada de la ambulancia del SAMU, que según los presentes demoró más de la cuenta, el accidentado, aún con signos vitales, fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital de Angol, donde después de unas horas se dio a conocer su muerte debido a un infarto al corazón.
SALUD
Tras la llegada de los familiares y amigos de la víctima, estos manifestaron que él presentaba algunos problemas de salud, entre esos diabetes, lo que podría ser responsable de la muerte de manera tan repentina.
Cabe señalar, según manifestó el propio comisario de Carabineros de Angol, Eduardo Palma, este accidente, con resultado de muerte, pese a que no existió la intervención de terceras personas, por el hecho de ocurrir en la calle fue tomado como tal, haciéndose cargo Carabineros de su investigación.
Según los primeros reportes del análisis de la víctima, corroborado por la declaración de algunos testigos, no existe evidencia alguna que otra persona tenga responsabilidad en la muerte de José Salazar, lo que se habría debido a alguna descompensación de su estado de salud, lo que le provocó finalmente la muerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario