jueves, 15 de septiembre de 2016
No pudo Malleco con Independiente de Cauquenes de local en el Larraguibel
- El cuadro dirigido por Nelson Tapia se recuperó de la derrota en el debut frente a Colchagua de local en Cauquenes. Treinta y seis años que no se veían la cara ambos equipos. Angol.- (Rodrigo Zurita Palma)
Una inesperada derrota sufrió el cuadro de Malleco Unido al perder de local frente al debutante en esta división, Independiente de Cauquenes, partido jugado en los pastos del estadio angolino “Alberto Larraguibel Morales”.
El cuadro mallequino venía de ganar de visita a Lota Schwager uno por cero y en el caso de Independiente, éste había caído como local por la cuenta mínima frente a Colchagua en el estadio Manuel Moya Medel, razón por la cual todas las fichas estaban puestas en el equipo que dirige Iván Endre.
“Teníamos mucha confianza en lo que pudiera hacer Malleco frente a Independiente, nos habíamos ilusionado con el triunfo de visita frente a Lota. Lamento perder y más aun de local. Así el público se aleja del estadio, ojalá no se repita esta derrota”, señaló un molesto hincha local.
El encuentro se marcó rápidamente con un gol de la visita y antes de los 15 minutos iniciales ya los locales perdían dos a cero con goles de Luca Pontigo en los minutos 4 y 14 del primer tiempo.
REACCIÓN
Tras el entretiempo, el equipo tuvo una reacción positiva, pero con el reloj en contra, la responsabilidad con su gente y el equipo visitante esperando un contragolpe, los mallequinos no tuvieron la capacidad de descontar y menos de dar vuelta el resultado, el cual a la postre se transformó en una goleada de tres goles a cero, tras el lapidario gol, en el minuto 79, de parte de Felipe Araya, quien había reemplazado al jugador Yévenes. Así finalizaron los 90 minutos llevándose Independiente de Cauquenes tres importantes puntos desde la capital provincial de Malleco y sembrando nuevamente dudas acerca del futuro de Malleco Unido, esperando que este resultado no haya sido más que un tropezón dentro de los futuros partidos que le esperan.
TÉCNICO
En tanto Iván Endre, técnico mallequino manifestó que este partido se conversó con los jugadores con quienes se realizó una especie de mea culpa. “Yo hablé con los jugadores e hicimos un mea culpa en torno al partido contra Cauquenes, donde pese a tener un buen segundo tiempo, regalamos el primero y después no supimos como revertir el marcador”, aseguró Endre.
El estratega manifestó además que se les pidió a los jugadores más concentración en los encuentros para evitar goles tan tempraneros como el que le marcaron el pasado sábado y que, de alguna forma, condicionó el encuentro y desencajó a los jugadores.
REFUERZO
Asimismo, el técnico local informó que este martes comenzó sus prácticas el último refuerzo. Se trataría del volante de salida que viene de Ranger de Talca, Gustavo Samudio, quien tiene una vasta experiencia con un paso por varios clubes del extranjero.
Este jugador se encuentra ya entrenando, aunque el técnico no quiso adelantar si estaba ya para jugar en el próximo encuentro ya que debe esperar al trabajo de la semana y la puesta a punto. Además dio a conocer de la incorporación de dos juveniles al plantel, que provienen de Wanderes de Valparaíso, quienes han dejado una muy buena impresión en la zona del ataque, por lo que se estaría evaluando su fichaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario