lunes, 1 de abril de 2013
SISS brindó charla sobre derechos y deberes de consumidores
Angol.- (Andrés Forcelledo)
La Superintendencia de Servicios Sanitarios, SISS, de la región, brindó recientemente en la sala de sesiones del municipio una charla a las juntas de vecinos angolinas para explicarles los derechos y deberes como clientes de la empresa Aguas Araucanía.
CAPACITACIÓN
Según el jefe regional del SISS, Joan Milanca, la actividad, que contó con la asistencia del alcalde, Obdulio Valdebenito, tuvo por objetivo informar a los dirigentes de las juntas de vecinos de cuándo deben acudir a la empresa cuando existen alzas en las cuentas del agua potable.
“Cuando se generan cortes en el suministro de agua potable se producen bolsas de aire en las redes de agua potable y eso adultera el consumo del agua de los clientes, estos deben acercarse hasta las oficinas de la empresa para rebajar estas cuentas”, explicó Milanca.
EJE BONILLA
Señalar que algunos de estos cortes se generaron a raíz de los trabajos del Mega proyecto Eje Bonilla, sobre todo las labores que se ejecutan en el puente Vergara Uno.
La Superintendencia de Servicios Sanitarios adelantó que se van a minimizar los cortes de agua potable durante el día para evitar las molestias a la población, de producirse se va elegir la noche para evitar mayores inconvenientes.
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