martes, 23 de abril de 2013
Molestia entre habitante de población René Schneider por corte de luz y el no descuento en sus cuentas
Victoria.-
Malestar hay entre los habitantes de la población René Schneider, ante los frecuentes cortes de luz que se producen en el sector, lamentando que la empresa Grupo Saesa, ubicada en Osorno, no haga los descuentos correspondientes.
Por Manuel Burgos, Periodista. El pasado jueves 18 de abril, entre las 16:00 y las 21:00 hrs., el 50% de las viviendas de sector vio interrumpido el flujo normal de electricidad, como lo señala una vecina de la calle General Schneider a los medios informativos locales.
“Acá en la casa, especialmente en la noche, tenemos que alumbrarnos con velas, y quienes estudian deben usar sus computadores, todo lo cual quedan imposibilitado de hacerse. Para qué decir de cosas más domésticas, como la televisión y refrigeradores que, desgraciadamente, sencillamente no funcionan, como es lógico”, reclamó la dueña de casa.
Luis Avello, presidente del Sindicato de Suplementeros y que vive en la calle 11 de septiembre, ubicada en el sector afectado, corroboró esta información, dando a conocer que el titular de la Junta de Vecinos, Raúl Barba, ha estado preocupado del tema. Sin embargo, los cortes de luz siguen y no se advierten descuentos en las cuentas.
Asimismo, Avello dijo que cuando se llama a los teléfonos de la central, ubicada en Osorno, para dar cuenta de estos cortes que ocurren sin previo aviso, les contestan el servicio se repondrá en las próximas horas, lo que habitualmente ocurre con más tardanza.
Los vecinos hacen un llamado a la empresa a estar alertas ante estos cortes, a actuar con mayor urgencia en su solución e indicaron que informarán de esta situación a los parlamentarios de la zona, para que se ponga fin a esta desagradable situación y se restituya en las boletas de pago el tiempo que los domicilios estuvieron sin luz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario