Angol.- Una serie de agricultores angolinos se reunieron ayer en el Club Social de la capital provincial, con la finalidad de analizar la posibilidad de reactivar la Sociedad Agrícola Malleco (Sama).
En el encuentro, se acordó efectuar una próxima reunión para el próximo 5 de noviembre a las 19.30 horas, en el recinto Sama y uno de los asistentes a la cita de ayer, el empresario local, Gerardo Cerda, afirmó que se pretende coordinar todo lo que se viene en la temporada de verano, “donde se teme puede existir una cantidad de incendios que pueden afectar no sólo la parte forestal, sino también agrícola”.
La idea es centralizar los recursos para enfrentar estas eventualidades e incorporar a todos los sectores productivos de la zona.
Según trascendió, el temor respecto al daño que podrían causar los incendios se ve incrementado debido a los atentados que están cometiendo encapuchados en la zona de Cancura, Lolenco y la Colonia Manuel Rodríguez, lo que cada vez acerca más el peligro a la capital de Malleco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario