Santiago.- .- Nuevamente ayer en la tarde fue detenido el menor identificado como Francisco Javier C.M. (15), hermano de Cristóbal, “Cisarro”, luego de que junto a otros dos jóvenes intentaran robar una casa en el sector de Lo Hermida, en la comuna de Peñalolén.
Hace dos semanas, Francisco C.M. también había sido detenido por un asalto que afectó a otra casa en Las Condes, ocasión en la que atacaron a sus moradores con una katana.
Tras ese asalto, el joven, alias “El Peruano”, quedó con internación provisoria en uno de los centros del Servicio Nacional de Menores (Sename), sin embargo, aún no se esclarece cómo fue el proceso judicial al que fue sometido, que permitió que quedara en libertad.
En el atraco con katanas, que afectó a un matrimonio residente de la calle Bombay, “El Peruano”, junto a otro joven, hirieron a la dueña de casa con tres profundos cortes, mientras que su esposo, el arquitecto Juan Carlos Rincón, fue obligado a conducir su automóvil por unos 10 minutos, mientras huían del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario