sábado, 2 de mayo de 2015
Vecino de Campo de Marte lleva ya diez días desaparecido
- Se extravió el jueves 23 de abril después de visitar a un primo en el sector El Parque.Angol.- (Rodrigo Zurita)
Diez días desaparecido lleva ya Rodrigo Fernando Cea Tapia de 44 años, desde que el pasado jueves, este vecino del sector de Campo de Marte, donde vivía con su padre, se despidiera de un familiar en el sector del El Parque, al cual había ido a visitar.
Padre de una funcionaria de Carabineros y hermano de un conocido trabajador de las áreas verdes de Angol, Bernardino Cea Tapia, Rodrigo Cea se encontraba afectado por una profunda depresión, la cual, se estima que arrastraba desde su separación hace 15 años. Afectado por una epilepsia que cada cierto tiempo le provocaba fuertes ataques, Cea también había comenzado a entrar en un capítulo de alcoholismo, situación que afectaba aún más su estado de salud, por lo que su desaparición hace que su familia tema por su vida.
BÚSQUEDA
Susana Cid, cuñada de la víctima, manifiesta que “lo hemos buscado por todas partes. La última vez que lo vieron fue cuando se vino del asentamiento Los Alamos, ubicado en el sector El Parque, distante unos 15 kilómetros del centro de Angol, donde visitaba a su primo Luis. Ahí nos dijeron que se despidió de ellos y se vino hacia Angol, sin que se percataran que dirección tomó. Nosotros hemos recorrido El Parque, Angol, Los Sauces, Collipulli, Renaico, donde nos dijeron que parece que lo habían visto e incluso el sector cordillerano de Vegas Blancas y otros, sin obtener resultados. Nos encontramos desesperados, hemos pegado afiches en muchas partes y nada. Ya no sabemos que hacer y que pensar”, sentenció.
CARACTERÍSTICAS
Susana Cid comentó además que han puesto denuncia en ambas policías por presunta desgracia y aun así ni han obtenido ninguna noticia sobre él.
Al momento de su desaparición, Rodrigo Cea, a quien normalmente le decían “Rigo”, vestía un polerón verde y pantalones claros y es de contextura delgada, 1,70 mts. Aproximadamente, ojos de color verde y pelo castaño claro y bien corto.
Los familiares agradecen cualquier dato que pudiera permitir dar con el paradero de esta persona a los teléfonos 95810244 o 93055651 que, tras cada día que pasa, se pierden aún más las esperanzas de encontrarlo con vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario