martes, 30 de septiembre de 2014
Hogar Estudiantil del Liceo Jorge Alessandri: Un 18 y un adiós
Victoria.- Una celebración especial de estas fiestas patrias fue la que se vivió en la comunidad del Hogar Estudiantil del Internado del Liceo Jorge Alessandri el pasado 10 de septiembre. Es que más allá de disfrutar de una jornada de esparcimiento, la actividad fue la última que se realizó bajo la dirección de Erica Cruz Füller, directora del establecimiento.
Y es que luego de 42 años de servicio a la educación pública, la “Tía Erica”, como le llaman con cariño, comienza a despedirse de su servicio después de una amplia trayectoria. Actualmente, dirigiendo el Internado del Liceo Jorge Alessandri, donde convergen estudiantes del propio liceo, colegio Ignacio Carrera Pinto, Politécnico y de sectores aledaños. “Por eso este es y así lo hemos trabajado, como un ‘Hogar Estudiantil’, donde los adolescentes encuentran un lugar que los acoge de manera cálida, con buen trato y eso se nota en la relación que acá tenemos todos quienes trabajamos y quienes son beneficiados”, indicó Erica Cruz.
En este punto la directora del Hogar Estudiantil del Liceo Jorge Alessandri, hace un alto para agradecer el apoyo que le han brindado diversas personas e instituciones, que le han permitido realizar un trabajo en beneficio de los cientos de adolescentes que se albergan en el internado. “Quiero aprovechar esta oportunidad de agradecer a personas como don Carlos Aguiar, que siempre nos ha tendido una mano cuando se lo hemos solicitado, al Concejal Marco Baratta, que también nos ha respondido en cada ocasión que se lo hemos solicitado. Al alcalde, don Hugo Monsalves, al Director de Educación, don Abel Sepúlveda, que siempre han manifestado su mejor disposición para con el internado. Y por supuesto, agradecer a los funcionarios de nuestro hogar estudiantil, con quien hemos formado una muy linda relación laboral, especialmente agradecerle a las manipuladoras que han sido muy importante para todos”, indicó.
En el futuro próximo, Erica Cruz espera obtener su jubilación mediante la Ley de Incentivo al retiro, situación que en el hogar todos saben, por eso la celebración de este 18 de septiembre se vivió de manera especial, despidiendo a una directora que le ha robado el cariño a muchos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario