sábado, 27 de septiembre de 2014
Arica: así detectaron a un hombre que portaba 58 ovoides con cocaína líquida en su estómago
Se trata de un extranjero que fue sorprendido cuando intentaba salir con la droga desde la ciudad con destino a la capital.Arica.-
Un ciudadano peruano de 25 años fue detenido por la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Cuya, luego de ser sorprendido con 58 ovoides, cuando intentaba salir de Arica con destino a la capital.
El extranjero fue fiscalizado en un bus interprovincial, momentos en que tras ser perfilado como posible burrero, fue sometido a la máquina Body Scan, la que arrojó que el hombre portaba los cuerpos ovoidales con clorhidrato de cocaína líquida en su interior, por lo que fue derivado hasta el Hospital Dr. Juan Noé, donde evacuó la droga, la que sumó un kilo y medio.
Según el subcomisario Darwin Herrera, encargado de la Unidad de Análisis de Inteligencia Fronteriza de la PDI, “el hecho ocurrió en horas de la madrugada y al ser fiscalizado, el hombre presentaba un evidente estado de nerviosismo, lo que hizo que fuera sometido a la máquina de rayos x, donde al final fue comprobado que portaba la droga en su organismo”.
Tras la evacuación de los ovoides, el hombre fue derivado al Juzgado de Garantía, donde fue formalizado por el Ministerio Público y quedó en prisión preventiva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario