jueves, 25 de septiembre de 2014
Joven temuquense desestimó desencuentro con la psicóloga asesinada en el Colegio Bautista
Ariel Gutiérrez –amigo de Erica Faith Hagan (22)- refutó la declaración entregada por el padre de la profesional norteamericana, quien dijo que ambos jóvenes se habían alejado porque el chileno fue infiel a una amiga de la psicóloga.Temuco.- En un sentido mensaje dirigido a sus amigos en Facebook, Ariel Gutiérrez -amigo de la psicóloga estadounidense Erica Faith Hagan (22), asesinada el 5 de septiembre en el Colegio Bautista de Temuco- desestimó desde Estados Unidos la declaración entregada por el padre de la profesional norteamericana, quien dijo que ambos jóvenes habían tenido un desencuentro.
William Hagan declaró ante la Fiscalía de Alta Complejidad -a cargo de investigar el crimen de Erica- que la joven se había alejado de Ariel Gutiérrez debido a que éste había roto una relación sentimental con Morgan, amiga de la psicóloga, a la que había engañado. Ariel, aparte de ser hijo de Marta Muñoz y Harold Gutiérrez -testigo y denunciante del caso- es también hermano de Esteban Gutiérrez, uno de los cercanos a la pasante y quien también declaró en la investigación liderada por los fiscales Miguel Ángel Velásquez y Luis Arroyo.
Hoy Ariel realizó una réplica a las declaraciones de William Hagan a través de su cuenta personal de Facebook, aclarando algunas situaciones a sus amigos, conocidos y familiares.
En el texto, Ariel negó haber sido “novio” de Morgan –amiga de Erica Hagan- y menos que le fue infiel. El joven chileno explicó que su última intervención que tuvo con la pasante estadounidense fue en 2012 cuando coincidieron en un restaurante de la universidad donde estudiaban. “Como me mencionó el tema de Morgan, simplemente le dije que espero muchas bendiciones para su vida, y me alejé a estudiar... ya que el tema estaba más que agotado para mí. Ella tomó el lado de Morgan dado a que (Morgan) estaba muy triste” escribió Ariel en su Facebook.
El joven también reflexionó sobre su alejamiento con la psicóloga estadounidense, quien tenía intenciones de reconciliar la amistad. “Erica era callada y reservada para muchos, pero muy amorosa con la gente cercana a ella... se preocupaba de hacer sentir a sus amigas amadas, lo cual yo siempre supe” escribió Ariel, agregando que “Espero que todo llegue a su fin, y sé que esto no detendrá calumnias o personas que les gusta hacer teorías de conspiración, ¿porque para qué andar con cosas? es entretenido escuchar historias, y si no te conozco, está bien, y si te conozco, espero que yo haya sido una alegría para tu vida. Yo nunca pude amarla ni enmendar esta relación, sin embargo su padre lo hizo por ella” sentenció.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario