viernes, 31 de agosto de 2012
PDI Angol detiene a individuo que mantenía radioemisora clandestina
Angol.- Por el delito de infracción a la ley general de telecomunicaciones, personal policial de la Brigada de Investigación Criminal Angol, Bicrim, detuvo a un hombre identificado con las iniciales V.M.D.L, 30 años, domiciliado en esta ciudad.
El individuo mantenía en funcionamiento una radioemisora que no contaba con los permisos legales, instalando para ello implementos necesarios para su difusión, entre ellos: computadores; radiotransmisores; mezcladores de sonido y una antena de fabricación artesanal para poder captar las señales emisoras.
En vista de lo anterior, y luego de antecedentes emanados de la Fiscalía Local de Collipulli que daban cuenta de esta irregularidad, efectivos policiales de la Bicrim Angol concurrieron al inmueble donde funcionaba esta radioemisora constatando en el lugar que este medio no contaba con los permisos legales, situación por la cual fue aprehendido el propietario de esta radio e incautada las especies utilizadas para su funcionamiento, lo cual fue avaluado en 2 millones de pesos.
El detenido, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Collipulli para su respectiva audiencia de control de la detención.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario