sábado, 25 de agosto de 2012
Delincuentes roban por tercera vez en Colchones Sur: botín superior a tres millones de pesos
Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) A cerca de tres millones de pesos asciende el producto del robo, que tuvo lugar en horas de la madrugada de ayer viernes 24, en el establecimiento comercial de Colchones Sur, ubicado en Pisagua 1299, esquina de Gorostiaga, de propiedad de Aldo Mermoud Clarke.
Carabineros recibía la denuncia sobre el ilícito, estimándose en una cifra indicada en líneas precedentes y que consideró, especialmente, cámaras fotográficas, celulares, como prendas de ropa, lo que se evaluaba para la cifra definitiva.
El propietario de la casa comercial declinó de formular declaraciones, pero se mostraba visiblemente afectado, toda vez , precisó una persona cercana a la empresa, que era la segunda vez que los antisociales ingresaban al inmueble por el techo del edificio. El año pasado, se hicieron de similares artículos por un monto parecido .
Un sospechoso
La policía reconoció que, hay un delincuente que aparece como sospechoso, del cual se siguen sus pasos y una persona que trabaja el local afectado, con rabia dijo que, no eran dos, sino el tercer robo que sufren en dos años, considerándolo, el colmo….
“Hasta cuando, los ladrones entran a los negocios, se ríen de uno, y uno no sabe que hacer, no sabe como defenderse, porque ellos siguen libres, y claro, uno le representa a los carabineros estos hechos. Ellos (los funcionarios policiales) me explicaron que , este joven que roba aquí, que la policía sabe quien es, que los fiscales saben quien es , que tiene un montón de causas pero el problema es que la Fiscalía los deja libres”, acota, indicando que se enteró que, en la Biblioteca los delincuentes tienen sicólogos; asimismo, médicos gratis, cuando los afectados se defienden y los hieren en defensa personal.
Mostró su preocupación ante la proximidad las Fiestas Patrias, fecha en que estos hechos recrudecen, citó con alarma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario