miércoles, 29 de agosto de 2012
En pie de guerra vecinos por mal estado de las calles "Diputado Mario Venegas se reunió con dirigentes para ver vías de solución"
Angol.- Molestos y preocupados se encuentran los vecinos de las calles Manuel Jarpa y Valparaíso de Angol por el mal estado de las calles, lo que los llevó a reunirse con el Diputado Mario Venegas para ver alternativas de solución a sus problemas.
Problemas
En el primer caso, los vecinos de la calle Jarpa entre Fresia y Rucapellan, le manifestaron su molestia al legislador por haber quedado al margen del proceso de pavimentación que se está llevando en el sector. “Esto implica entre otras cosas, la interrogante de donde decantaran las aguas lluvias. Las que por las pendientes que tienen las calles que están en proceso de pavimentación los vecinos sienten que llegaran a su calle, con todo el daño que implica para sus viviendas”, precisó el parlamentario.
En relación a los vecinos de calle Valparaíso en la Villa Los Manantiales, “me mostraron el pésimo estado en que se encuentra su vía, la que implica un serio riesgo para los vecinos y quienes transitan por esta, producto del fuerte deterioro que ha experimentado producto del paso del tiempo y la poca mantención, lo que deriva en que los riesgos de un accidente sean muy grandes, de ahí la importancia de que las autoridades adopten las acciones necesarias en ambos casos, para lo cual oficiaré dando a conocer los hechos y solicitando una solución.
Acciones
Finamente el legislador señaló que otro de los hechos que afecta a los vecinos de la calle Valparaíso, dice relación con las obras inconclusas efectuadas por Aguas Araucanía y que pese a que han sido denunciadas, no ha existido una respuesta positiva por parte de la empresa. “Producto de esta denuncia inicié una serie de acciones que espero permitan poder entregar una respuesta concreta a los vecinos que redunde en una mejor calidad de vida”, concluyó el Diputado por Malleco Mario Venegas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario