lunes, 27 de agosto de 2012
Jubilada del Hospital Regional fue encontrada fallecida anoche en su vivienda en Temuco
Temuco.- Un llamado a la comunidad temuquense para asistir al funeral de Gladys Nereida Silva Riesco (79), realizó un vecino de la villa Ganaderos, luego de que la anciana fuera encontrada fallecida en su hogar y no existan familiares ni amigos conocidos de la solitaria mujer.
Gladys Silva Riesco, nacida el 20 de septiembre de 1933 en Corral, fue encontrada por Carabineros anoche en su domicilio donde llevaba varios días fallecida en el living de su casa. Los vecinos, llamaron a la policía al notar que no había movimiento en la casa de la ex auxiliar de enfermería que trabajó por años en el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco.
Luis Seguel Mora es el vecino que tomó la responsabilidad de sepultar a la solitaria anciana. "No tenía familia, amigos ni conocidos. Era bien solitaria y tenía un carácter difícil. Puede haber alguien que quiera verla antes de sepultarla y que no esté enterado de su fallecimiento" explicó el vecino.
Gladys Silva Riesco es velada actualmente en la capilla Nuestra Señora de la Esperanza y mañana a las 15:00 horas se realizará un responso en ese lugar para posteriormente sepultarla en el Cementerio General a las 16:00 horas.
"Los vecinos la estamos acompañando... ella es la tercera persona que fallece en el sector anciana y sola en menos de dos años (...) los viejos nos ponemos complicados, pero es algo que nos pasa a todos" reflexionó Luis Seguel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario